RSS Feed
Blog donde publicaré mis dibujos, ideas, experiencias y creaciones: ya que el dibujo es lo mas cercano que tenemos de ser un Dios pues podemos crear personajes y universos unicos con nuestras manos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Gothic Peach!

  
Aaaaaaawww, la Princesa Peach (o Bitch como algunos la llaman) es, junto con Zelda, mi princesa favorita =3!!, es como un amor platonico *¬*!, me gusta su estilo tan tierno y "sweet", y por eso mismo me pregunté, "y si la dibujo no-sweet?" y eh aqui este dibujo de una Peach como nunca la han visto antes, Gotica. El dibujo fue hecho con porta minas, entintado y pintado con tiralineas y lapiz pasta para darle tonos, esta 100% hecho a mano =). Me gustó arto como me quedó. Acá en mayor calidad --> http://link-hylian.deviantart.com/gallery/#/d2r653j
Saludos

Link 2010

2 comentarios:

Agrimonia dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHhhh es precioso, ahora mismo venía a pegarte bronca, porque he leído lo de bitch, y venía ya a hacerte el discursito... Pero cuando he leído que es tu princesa favorita, la cosa ha cambiado :D
ME ENCANTA TÚ DIBUJO, ES GENIAL. Y mis princesas favoritas son Peach, Daisy y Zelda.
Si quieres pásate por aquí:
www.peachydaisyamigasparasiempre.blogspot.com

¡Te sigo! ;)

Link-Hylian dijo...

ajajaja gracias por tu comentario!!
siii, es una de mis princesas favoritas :D!
gracias de nuevo, y te sigo tambien ;)

Publicar un comentario